contador de visitas

domingo, 5 de febrero de 2012

¡Voy a lanzar mi propia consola de videojuegos!

MI PROPIA CONSOLA



Tras mucho pensarlo, y ver como las demás compañías están mostrando ya sus consolas para la nueva generación, he decidido empezar a diseñar y fabricar mi propia consola de videojuegos.

Contemplen:

Sí señor: la RIKISTATION. Con este nuevo aparato, pretendo someter hasta la sumisión a las grandes corporaciones como Microsoft, Nintendo y Sony.
¿Interesado? Mírala más de cerca
 La RIKISTATION saldrá a la venta el año que viene. Como ven, la consola sólo tiene ranura para insertar un mando porque está diseñada exclusivamente para niños egoístas.

Estoy buscando gente que quiera ayudarme con el merchandising y los mensajes publicitarios para promocionar el aparato. Hasta ahora, sólo he podido pensar en tres eslogans:
AQUI SU CONTROL






He pensado en todos los detalles, y eso incluye la MEMORY CARD, para salvar el progreso en los juegos:


              <----- MEMORY CARD



La MEMORY CARD es un ojo que se le inserta directamente en la cavidad que le corresponde en la calavera. La consola no sólo posee un gran diseño, sino además se reviste de una maestría simbológica que los japoneses adoran.


A partir de la semana que viene empezaré a llamar a las grandes compañías para informarles de la nueva consola.
Empezaré por CAPCOM y SQUARE-ENIX, a quienes demandaré que transladen sus grandes franquicias (Resident Evil y Final Fantasy) exclusivamente a mi aparato.
Aquí está una fotocaptura del mail que les envié: 

No hay comentarios: