contador de visitas

martes, 7 de febrero de 2012

'Resident Evil 6', fechado

Con una película y dos juegos en camino ("Resident Evil Revelation", para 3DS y "Resident Evil: Operation Racoon City", para Xbox 360 y PS3), la verdadera secuela de "Resident Evil" que lleva el número oficial de títulos de la saga principal a seis todavía era todo un misterio... hasta ahora.
Luego de que se filtrara en Internet una foto del banner de Marketing para el juego , la gente de Capcom decidió salir con los tapones de punta y develando su tráiler ¿Rápida reacción del equipo de Marketing o filtración deliberada? Júzguenlo ustedes mismos.




"Resdient Evil 6" reúne a los dos machos fuertes de la franquicia, Leon Kennedy y Chris Redfield. Atrás quedaron los días de disfrutar las curvas de Jay Valentine y las calzas de Jay Valentine. Los verdaderos hombres ahora prefieren mirarles las pompis a soldados forzudos (aunque las jugadoras probablemente se diviertan más con estos protagonistas).
Coincidiendo casualmente con el número de su título, el juego se lleva a cabo unos seis años después del nefasto incidente en Racoon City que marcó el inicio la serie. El presidente de Estados Unidos se encuentra a punto de desenmascarar a la nefasta corporación Umbrella y su encubrimiento de lo ocurrido cuando un sospechoso ataque bioterrorista lo transforma en un espeluznante bicho deforme. Los accionistas de Umbrella respiran nuevamente en paz. Del otro lado del mundo, en China, se registra otro ataque similar que transforma a toda una ciudad en una segunda Racoon City.
Un Leon S. Kennedy cada día más parecido a Sawyer, de "Lost", será entonces el encargado de lidiar con el problema presidencial en un ambiente opresivo y terrorífico que recuerda a los primeros títulos de la serie. Mientras, Chris Redfield tomará las riendas del incidente chino con un estilo enfocado más en la acción como en los juegos más recientes.
Lo mejor de todo es que ya tenemos una fecha fija para su salida. Marquen en sus calendarios: el 20 de noviembre será hora de enfrentarse una vez más a las hordas de zombis de "Resident Evil", en PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de PC todavía no tiene fecha, pero no puede distar mucho de sus hermanas de consola.
Por su parte, "Resident Evil: Retribution", la quinta película protagonizada por Milla Jovovich se espera para el 14 de Septiembre. Pero no se sorprendan si se retrasa un poco para acoplarse a la salida del nuevo juego.

No hay comentarios: