contador de visitas

jueves, 9 de diciembre de 2010

la PEOR PELICULA DEL 2010

En el remake de “La Guerra de los Mundos” existe un momento en donde la película se  hunde como plomo en el agua. Es cuando los protagonistas se refugian en el bunker del loco y son raptados en una de las máquinas alienígenas que toda la emoción simplemente desaparece y sólo sigues sentado mirando la pantalla por romper los huevos.  Los efectos especiales  nos depiertan de la fantasía porque se vuelven tan irreales que tú mismo ya no crees lo que estas mirando. Ahora imaginense esas breves escenas multiplicadas en una película sin las actuaciones, ambientación, ni dirección que lo respalde. Si Spielberg al final no pudo,  menos los hermanos Strause.
Los primeros minutos casi me convencen de que todo había sido producto de la mala publicidad. Inmediatamente somos testigos de luces caer del cielo y hasta un aterrador encuentro cercano del tercer tipo que termina con lapantalla indicandonos que hemos regresado quince horas antes del gran evento.  Dentro de mi pense que no podía ser tan malo, después de todo,  el chiste es que conozcamos la vida de estos individuos para que nos importe lo que les sucede.  El problema es que son personas tan superficiales, que sus supuestos conflictos nos hacen simpatizar con los extraterrestres para que los asesinen a simple vista.
Lamentablemente no puedo recomendar que vayan a verla. Siempre hay alguien que gusta de este tipo de historias, pero ni siquiera creo que les 
guste a los fanáticos del género. Uds dirán si vale la pena o no

No hay comentarios: